Entre todos le pusimos calor
El jueves a la noche hacía un frió de cagarse. No obstante, yo le dí a la encargada de la boletería de entradas una cantidad "X" de volantes para que repartiera. Tuve una premonición y el público respondió con creces y asistió en el número que sugerí. Y si que le pusieron calor, vinieron 69 personas. Gracias!!! Si muchas gracias y aplauso para mi, para los artistas y para el público (incluso también para Bernardo).
El primer número se hizo en la sala del fondo...vieja..., la encargada fue Paola, quien con música también de fondo, emprendió su ascenso a la tela color rosada. Un aplauso grande para "Pao" y su destreza aérea...la pucha. Al toque vino Marcos y le puso lo suyo con ropa de tango y un baileteo. Otro aplauso grande. El número que seguía no se presentó. Sin embargo, Paola y Bernardo improvisaron algo que no pude ver. Igualmente la gente se rió y volvieron a aplaudir. Bernardo quedó mas tontito que nunca.
RECREO. En en mismo...
Se comieron todas las hamburguesas. Los pibes del bufett (ger-leo) no daban a basto. A comer y a chupar un poco.
SEGUIMOS.
El "zapato indómito" y Miranda Milagros Nervios continuaron, uno por vez, con el ritmo calórico de la variete y arrancaron sendos aplausos. Después llego la percusión de la mano de Timbalatas. Hubo baile y risas.
EPILOGO
Había que cerrar y lo hice. No es la primera vez que lo hago. Pero lo realice con un estreno "porque yo quiero" porque yo quiero (así se llama el tema y lo hice porque quise). Tampoco falto el preferido de la gente "mis manos en tu cintura". No recuerdo si cante "mi gran noche" o no. De todas formas, fue conmovedor el acompañamiento del público y el desacompañamiento de Bernardo. Sera hasta el tercer jueves de julio. Por los menos para vernos. Si quiere puede comentar. CHAU!
lunes, 23 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Tenga cuidado Eddie con el aumento pretendido por Bernardo... El pasado viernes llegó tarde a la función... Y tiene la caradurez de pedir aumento... Creo que no se lo merece. Me puso mal verlo pasear por la sala sin vino en su copa, por culpa de Bernardo. Mano dura con Eddie!!!
Eddie, a ver si lo vuelvo a ver este jueves. Tiene verdaderamente una personalidad desbordante (desbordada)Coincido con el comentario de anonimo respecto a ese mayordomo suyo con nombre de periodista politico. Y agrego: preste atencion como enseguida agarra vuelo cuando usted se descuida. "cria bernardos y te comeran en la variete"
Publicar un comentario